¿Cómo Hacer Streaming Radio?

Usted emite su música Mp3 o señal Am - FM desde su PC a uno de nuestros potentes servidores y este, se encarga de enviarle la transmisión de audio a los oyentes conectados.
Este servicio, tiene distintas opciones, usted escoja a su criterio cual le viene más. Nosotros le enviaremos todos los datos necesarios, conectarse a nuestro streaming y empezar a emitir su señal de Radio Streaming a Internet.

Emisor

Usted simplemente tendrá tener winamp instalado en su pc y un plugin llamado "Shoutcast DSP", SamBrodcaster o Zara Radio. Nosotros le guiaremos en el proceso de instalación y figuración. Tras esto tan solo tiene que reproducir música.

¿Que necesita usted, para transmitir?

Transmitir su radio sobre internet sólo necesitará una PC  internet (ADSL) y el servicio de Streaming deLa Brava Hosting.

Oyente

El servidor se ocupa de transmitir la música a sus oyentes, quienes podrán escuchar la emisión  su reproductor favorito desde cualquier parte del mundo.

¿Qué necesita un oyente para escuchar?

Escuchar la transmisión, el oyente necesitará una PC conectado a internet solamente.

Ponemos a su disposición todo el material necesario, que comience a transmitir ya mismo.

Programas compatibles

Cualquier reproductor capaz de reproducir audio en mp3 y Acc/Plus funcionará.
(Winamp, Windows Media Player, realplayer, Sonique, etc.)

El panel streaming le permite realizar una transmisión más cómoda y funcional, a través de unos pocos clicks usted podrá iniciar, re-iniciar ó detener su emisora SHOUTcast.